sábado, 13 de agosto de 2011

Mi vida perfecta...


Sería sin rutinas ni ataduras, cada día vivir algo nuevo, un día pasarlo bien, otro, mal, el siguiente reír, el siguiente llorar, lo único que quiero es variar.
Quisiera sentir todas las emociones, amor, tristeza, alegría, celos, miedo, soledad, cariño…
Para el resto de las personas quiero que sean ellas mismas sin tener que esconderse detrás de una máscara, que vivan su vida sin preocuparse de la de las demás pero también teniendo respeto por estas.
Un capricho mío para mi vida perfecta es raro, extraño incluso para mi pero es lo que quiero: aventura, monstruos, vampiros, hombres lobo, aliens, lo que sea con tal de darle vida a mi propia vida.
Y sobre todo ENAMORARME, tener a alguien siempre conmigo, alguien que de mi vida por mi.
Pero... a quien quiero engañar, no tendré nunca nada de esto ni para mí ni para las personas que me rodean.

//


Soy rara a la vista de los demás.
Miro en mi futuro y veo lo que me gusta, escribir. Inventarme historias, fingir que es mi vida, creer que es mi vida. En mi futuro no quiero vivir de rutinas, despertarme y hacer lo mismo una y otra vez hasta que me duermo día tras día. Eso solo es una encerrona de la sociedad para ser una pieza más en ella.

:S

¿Para qué tener sueños si la sociedad los destruye con solo saber de ellos?

lunes, 1 de agosto de 2011

:(

Esos momentos en los que piensas que sólo sirves para dar y recibir problemas. Que quieres acabar con ellos desapareciendo. Quiero acabar con mi sufrimiento, quiero desaparecer, borrarme del mapa y que la gente no se acuerde de mi para que los que me quieren, si es que me quieren, no sufran.

viernes, 29 de julio de 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

- Te quiero.
+¿Qué?
-Que te quiero.
+¿Qué has dicho?
-Que te quiero.
+¿puedes repetirlo?
-¿Es que no oyes bien?
+No, solo quiero oírte decirlo mil veces♥.

...

Tan solo vivo de ilusiones...

Quiero conseguirlo.

Como el futbolista que corre detrás del balón hasta meter gol, como el ciclista que pedalea hasta llegar a la meta, como el nadador que nada hasta conseguir su mejor marca. Como todas estas personas yo voy detrás de mi sueño por muy lejos que esté, por muy difícil que sea, quiero conseguirlo. Quiero andar por el camino que me lleve a donde quiero llegar y si hay piedras y baches se saltan pero no pienso quedarme en el primer obstáculo. Esto es lo que quiero y si hace falta moriré en el intento.

No hay príncipes azules...

Es increíble como sin darnos cuenta pasamos toda la vida rodeados de historias que supuestamente acaban bien. Todas las princesas que conocemos han encontrado a su príncipe de la forma más tonta: mordiendo una manzana, besando a un sapo, perdiendo un zapato... Son cosas imposibles, así no se encuentra al amor de tu vida. Es mucho más complicado, nosotras no tenemos hadas madrinas que nos ayuden con sus varitas mágicas. Algunas veces se encuentra a la persona a quien amas, otras no, pero siempre se intenta.
 

Ella lo sabe ♥

No soy perfecta, no soy la chica 10, no soy la persona más agradable del mundo, soy muy llorona, algunas veces me vuelvo loca, me enfado con facilidad, etc.
Todo esto no es nuevo para ella. Hemos pasado toda la vida juntas, hemos llorado y reído juntas y hemos hecho las mayores gilipolleces jamás vistas.  Lo que más me sorprende es que me haya aguantado tanto tiempo conmigo, que no nos hayamos enfadado nunca (con una pequeña excepción de discutir por un tío invisible) y que a pesar de todo este a mi lado siempre. No se suelen encontrar personas así.
Tengo miedo a que algún día haga algo mal y la pierda para siempre, por eso quiero agradecerle todo lo que ha hecho por  mi.
SABES QUE TE QUIERO Y QUE ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA!


Porque son mi vida;)

Hay días en que me despierto y pienso "valla, otro día de mierda" pero me paro un momento y encuentro un motivo por el que pensar lo contrario. También tengo días en los que directamente soy feliz por que nada más despertar pienso en aquello que me saca siempre una sonrisa.
Ese motivo es este:

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64518996-835700847-66451345-1311618822

A los chicos quiero decirles que aunque son un poco cabrones, son unos buenos tíos y se puede pasar un buen rato con ellos.
A mis niñas quiero pedirles que no cambien nunca, que sigan siendo así de felices, así de increíbles, así de especiales... Quiero rogarles que nunca se quiten esa encantadora sonrisa que adorna cada uno de sus rostros y que se me pega con sólo mirarles. Y por último quiero suplicarles que no me dejen nunca.

martes, 26 de julio de 2011

No.

No eres nadie para decirme qué debo y no hacer. No puedes encerrarme y esperar que no haga nada al respecto. No pienso dejar que me amargues la vida. Quiero hacer lo que me salga de los cojones y no quiero que me lo jodas y, si lo haces, voy a tirar para adelante. 

Quiero tenerte hasta el final de mi vida.

Sentirte cerca, caminar de tu mano, llorar en tu hombro y me abraces con tus brazos, saber que siempre estarás ahí, decirte que te quiero y que me contestes con un beso. Son pequeños gestos que hacen que me sienta feliz y que sigua despertando queriendo vivir solo para estar contigo.

Feel free!

Hoy quiero que llueva para salir corriendo calle adelante mientras el agua me moja de pies a cabeza, quiero subirme a una moto, coger una carretera e ir a toda ostia con ella sintiendo como el aire fresco me llena los pulmones y mueve mi pelo. Hoy voy a ser yo misma, voy a decir lo que pienso y voy a hacer lo que quiero sin pensar en el resultado. Hoy quiero sentirme libre. ¿Qué la gente se ríe? ¿Qué piensan que soy tonta o estoy loca? ¿Qué me ponen verde?                                                   
¡ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL!